Vídeo: Un Testigo Presencial Habló Sobre Cómo Un Yeti Los Estaba Mirando A él Ya Su Padre En El Bosque - Vista Alternativa

Vídeo: 5 Apariciones Reales del YETI Captadas en Video 2024, Mayo
Anonim

Un internauta con las iniciales AT compartió la historia de cómo una enorme criatura peluda lo siguió a él y a su padre en el bosque.

El autor cree que lo más probable es que fuera un yeti o en el sasquatch local.

“Mi papá y yo tenemos una larga historia de senderismo y en noviembre de 2005 fuimos al bosque de investigación de UBC, al norte de Pitt Meadows, Columbia Británica, Canadá.

Este bosque está ubicado al pie de una gran montaña y hay varias rutas de senderismo y caminos por donde los camiones madereros transportan los árboles talados.

norte

Cuando llegamos al lugar, ya era muy tarde y, además, hacía mal tiempo. No había viento, pero había un aguacero interminable y muy fuerte con pequeño granizo y todos los caminos estaban en mal estado. Debido al clima, probablemente éramos las únicas personas en esta ruta de senderismo ese día.

El campamento de turistas también estaba vacío, pero sin embargo decidimos ir al lugar elegido y caminar por el sendero. Después de aproximadamente una hora hicimos una pausa y nos detuvimos en una zona pintoresca cerca de un arroyo en un pequeño barranco.

Pero cuando bajamos allí, inmediatamente nos sorprendió en la nariz un olor completamente desagradable, como nunca antes habíamos conocido. Era algo así como una mezcla de olor a pescado y hombre sin lavar.

Al mismo tiempo, nos encontramos repetidamente con animales grandes de esta región durante las caminatas, ninguno de ellos había olido nunca así. Y como no había viento, quedó claro que quien oliera tan asqueroso estaría muy cerca de nosotros.

Video promocional:

No paramos aquí, sino que bajamos por la pendiente de este barranco. Arriba, a los lados del barranco, crecían espesos arbustos, y detrás había una ladera llana y boscosa de la montaña.

Y con cada paso que dábamos, todo se volvía más y más silencioso. Los pájaros guardaron silencio uno tras otro, e incluso los ruidosos cuervos locales dejaron de croar de repente. Y teníamos la clara sensación de que alguien nos estaba mirando desde el lado de los arbustos. Al mismo tiempo, el olor repugnante se hizo más fuerte y por eso también comenzamos a caminar más rápido, tratando de pasar lo antes posible este terrible tramo. Y así finalmente salimos del barranco. Y allí mismo, muy cerca de nosotros, hubo un fuerte ruido, que solo podría ser hecho por una criatura muy grande. Mi padre y yo inmediatamente volvimos corriendo y subimos la pendiente hasta lo más alto del barranco. Cuando miramos hacia abajo desde allí en la dirección donde había ruido, logramos notar cómo una criatura muy alta se escondía en la espesura de los arbustos. Era mucho más alto que mi padre, que medía unos 180 cm y su pelaje era marrón oscuro. No teníamos armas con nosotros y rápidamente continuamos nuestro viaje, sabiendo que pronto habría un camino para camiones madereros y regresaríamos por él. Pensamos que habíamos visto un oso que nunca antes habíamos conocido en el bosque. El hecho es que los osos pardos no deberían encontrarse en esta zona del bosque. Entonces, o era un oso pardo que venía de otro bosque, o no era un oso en absoluto. Caminamos rápidamente por la carretera y seguimos oliendo este terrible olor en algunas áreas. Cuando dimos la vuelta a la pendiente, notamos movimiento en los arbustos hacia un lado y nuevamente sentimos el hedor. La criatura nos estaba siguiendo.que los osos grizzly no deberían encontrarse en esta área del bosque. Entonces, o era un oso pardo que venía de otro bosque, o no era un oso en absoluto. Caminamos rápidamente por la carretera y seguimos oliendo este terrible olor en algunas áreas. Cuando dimos la vuelta a la pendiente, notamos movimiento en los arbustos hacia un lado y nuevamente sentimos el hedor. La criatura nos estaba siguiendo.que los osos grizzly no deberían encontrarse en esta área del bosque. Entonces, o era un oso pardo que venía de otro bosque, o no era un oso en absoluto. Caminamos rápidamente por la carretera y seguimos oliendo este terrible olor en algunas áreas. Cuando dimos la vuelta a la pendiente, notamos movimiento en los arbustos hacia un lado y nuevamente sentimos el hedor. La criatura nos estaba siguiendo.

norte

Unos minutos más tarde, una ola de hedor nos alcanzó de nuevo y volvimos a ver cómo algo grande y oscuro se movía paralelo a nuestro camino, pero más arriba de la pendiente. Y luego la criatura gritó tan fuerte que mi padre y yo nos estremecimos de miedo.

Nunca había visto a mi padre asustarse antes, pero ahora estaba prácticamente temblando. Y yo mismo estaba sumido en un sudor frío de miedo. El grito de la criatura era completamente desconocido y extraño, era algo entre el grito de un hombre y el rugido de un animal.

Nos quedamos aturdidos durante unos cinco minutos y luego corrimos hacia la carretera, que ya era visible. En el camino, dejé caer una cosa y después de un par de minutos me di cuenta y volví a buscarla. Y cuando la encontré y la levanté, vi muy cerca de mí, detrás de los árboles, a esta criatura alta.

Qué fue, todavía no tengo idea. Sasquatch? ¿O es un oso? Era muy alto y al mismo tiempo bastante delgado, delgado. Y muy oscuro, por lo que la estructura de su cuerpo era incomprensible. Después de un par de segundos, desapareció completamente detrás de los árboles.

Mi padre y yo corrimos hacia el estacionamiento cuando ya estaba completamente oscuro. Y a la mañana siguiente cayó aquí la primera nevada. Esto estropeó todos nuestros planes, porque después de eso pensamos en regresar y filmar sus pistas.