Primavera Maldita - Vista Alternativa

Vídeo: Primavera Maldita - Vista Alternativa

Vídeo: PrimaVera Alternativa TOUR - B.go di Fossanova Parte 2 2024, Septiembre
Anonim

El año pasado, mi esposa y yo estuvimos de vacaciones en Rumania, que es rica en manantiales minerales. Además, las aguas curativas fluyen directamente de manantiales, que se encuentran, por ejemplo, a lo largo de las carreteras de la ciudad.

Alquilamos un coche y nos fuimos de viaje por el país. Era verano, el calor, quiero beber constantemente. Bueno, como hay muchos manantiales en el país y muchos de ellos están indicados por señales de tránsito, a menudo hacíamos paradas para lavarnos y beber agua.

Habiendo hecho una parada cerca de uno de estos manantiales cerca de Manga-lia, vimos frente a nosotros no solo una tubería equipada insertada en el suelo desde donde fluye el agua, sino también una señal de advertencia especial. En él, en varios idiomas, incluido el ruso, estaba escrito algo como lo siguiente: “Puedes beber esta agua y enjuagarte la boca con ella solo si tienes problemas con los dientes. El agua tiene la propiedad de aliviar el dolor de muelas, tratar la caries, la estomatitis y la enfermedad de las encías. Pero si no tiene problemas, no beba agua.

Pero realmente no creímos en la advertencia, y me emborraché de corazón. También vertí agua en una botella conmigo en el camino. Por la noche, al regresar al hotel, mi esposa fue a Internet para buscar información sobre el "resorte del diente" y lo encontró. Según la leyenda, en realidad tiene poder curativo, pero el milagro también tiene una desventaja: si bebes agua "así", y no para el tratamiento, el manantial puede castigar, puedes perder los dientes.

Cuando regresamos a casa al final de las vacaciones, mi diente obturado me dolía terriblemente. Fui al dentista y resultó que se había formado un quiste debajo del diente. Comenzaron a perforar un diente, se desmoronó, simplemente se desmoronó en pedazos. Como resultado, los restos fueron removidos, tratados, pero … me quedé sin un diente. Ahora estoy pensando en un implante, pero hasta ahora no hay tiempo ni dinero para la instalación.

¿Cómo no recordar la maldición de la primavera rumana? Ahora realmente creo en su poder.