Vídeo: "Maldita Sea" Del Lago Yakut Labynkyr - Una Historia De Un Testigo Ocular - Vista Alternativa

Vídeo:
Vídeo: RESUELTO - Su PRIMA lloró pidiendo JUSTICIA pero ella era la ASESINA - Lesma VR 2024, Mayo
Anonim

Hay muchos lagos en Yakutia. Pero, por supuesto, el más misterioso de ellos es el lago Labynkyr. Según la leyenda, una criatura vive en él, que se llama diablo de Labynkyr. Fue visto por muchos.

En la orilla del lago, la gente no se instaló, tenían miedo de encontrarse con este monstruo, y los pescadores y cazadores que vinieron aquí más de una vez mataron perros y ciervos. Fueron arrastrados bajo el agua por un misterioso monstruo. Aunque estos lugares son muy ricos en caza y pesca, los lugareños tienen miedo de ir por mucho tiempo.

La única persona que vivió en el lago durante mucho tiempo fue un tal Alams. Pasó años aquí cazando y pescando. A veces, los pilotos de helicópteros volaban aquí, cambiaba su presa por pan, té y comida enlatada. Según las historias de Apyams, varios monstruos vivían en el lago, es decir, podemos hablar de toda una población.

Una vez en Moscú, en la exposición "Caza y pesca", tuve la suerte de conocer a un hombre que vio y habló con este Alyams. En la lejana década de 1980, sirvió en el norte, fue piloto de helicóptero y visitó el lago Labynkyr más de una vez. El nombre del piloto era Sergei. Fue él quien me contó la historia que escuché de Alyams. Esto es lo que dijo el anciano taiga.

norte

- Fue muy aterrador cuando vi por primera vez al diablo Labynkyr. Es difícil imaginar una criatura más repugnante. Ni siquiera sé con qué se puede comparar. Luego navegué en un bote y saqué la red del agua.

Sorprendentemente había muchos peces, había tantos que no supe dónde ponerlos después. Pensé que ahora no se puede pescar nada durante dos semanas, solo sal, secar y fumar la captura para que no desaparezca. Y luego, habiendo enrollado casi toda la red, vi un gran agujero en ella, que ni siquiera el bagre más grande podía hacer.

Estaba muy molesto y comencé a pensar en cuánto tiempo dedicaría a reparar la red. Tenía un suministro limitado de hilo de pescar y el pueblo más cercano estaba a cientos de kilómetros de distancia.

Cuando tiré de la red, algo hirvió del fondo del lago y rápidamente comenzó a subir a la superficie del agua. Me asusté, agarré el arma. Una cabeza enorme apareció sobre el agua, con un mechón de pelo enmarañado o algas. El monstruo nadó rápidamente hacia mí. Sus movimientos hicieron olas tan grandes que mi bote se balanceó y caí al agua.

Video promocional:

- Nunca había estado tan asustado. Siguiendo empuñando el arma ya inútil, nadé con todas mis fuerzas hacia la orilla. No estaba a más de cien metros de distancia. Es una pena que hayan tenido que tirar las botas, de lo contrario me habría ahogado.

Mientras nadaba, me parecía todo el tiempo que el milagro de Yudo me perseguía. Pero en vano tuve miedo. El monstruo solo quería mi captura. Luego se comió todo mi pescado. El bote recibió mucha agua, pero no se hundió. Por la tarde, cuando se levantó el viento, llegó a la orilla. A bordo del barco había claras huellas de dientes, midiéndolos, me di cuenta de lo enorme que es la boca del monstruo.

Al principio fue tan aterrador que no fui a pescar durante una semana. Pero luego me di cuenta de que esta criatura podría devorarme fácilmente, pero prefería comer pescado. Entonces ella no me necesita. Empecé a pescar en el lago de nuevo, al principio con aprensión, luego con más calma. Antes de salir al agua, siempre rezaba y también me volvía mentalmente hacia el monstruo con la petición de que no me tocara.

Entonces noté que por las noches, especialmente durante la luna llena, esta criatura sale a la orilla, y a veces eran dos. Empecé a dejarles parte de la pesca en la orilla, en el mismo lugar al que solían ir. Por la mañana no quedó nada de él. Significa que uno de ellos o ellos se juntaron y comieron mi ofrenda.

norte

- Después de que comencé a alimentarlos, ya no tenía miedo de pescar. Pero en invierno casi no había peces y los monstruos buscaban otras presas. Mis perros desaparecieron dos veces, lo más probable es que fueran arrastrados por uno de estos demonios.

Muchos exploradores llegaron al lago, pero nadie pudo tomar una imagen clara del monstruo. Algunos no creyeron cuando les hablé del monstruo hasta que se convencieron por sí mismos.

Según investigadores de fenómenos anómalos. un descendiente de antiguos lagartos puede vivir en el lago. Según los escépticos “ maldita sea ” es solo un enorme lucio o bagre

Una vez vinieron a visitarme pescadores. Se detuvieron cerca de mi casa. Hicimos un intercambio: me dieron pólvora, perdigones, además de cartuchos cargados, sal, cerillas, vodka, una provisión de té, y yo les di pescado ahumado y seco y el secreto de pescar lugares donde realmente hay mucho pescado.

Hubo fuertes heladas, el lago se cubrió con una gruesa capa de hielo. Decidieron ir allí por la mañana directamente en los trineos. Les advertí que era peligroso estar aquí en invierno, pero ellos simplemente se rieron de mí, considerándome loca. Se decidió que desde que vivía aquí como ermitaño, mi mente se había confundido hace mucho tiempo.

Sentí lástima por los muchachos y pedí ir a pescar con ellos, aunque no tenía escasez de reservas de peces. Se encogieron de hombros, pero aun así me llevaron con ellos. El tiempo estaba despejado, prácticamente no había viento, pero las heladas son heladas, no hay ningún lugar sin ellas. Los chicos levantaron una carpa del viento. Los trineos estaban atados a un enganche congelado en el hielo. Los ataron ellos mismos, yo no vine a este lugar, para que no pensaran mal de mí.

Ayudé a hacer algunos agujeros. Bebimos un poco de vodka para calentarlo y empezamos a pescar. La pesca fue maravillosa, el pescado fue capturado con fuerza.

- Y de repente sucedió algo. Los perros aullaban y gruñían al mismo tiempo. Saltamos de la tienda y vimos la siguiente imagen. Los trineos empezaron a hundirse lentamente en un gran ajenjo. Un enorme monstruo los arrastraba a las profundidades.

Los perros atados a los trineos aullaron, sintiendo la muerte inevitable. Mis aspirantes a pescadores se recuperaron rápidamente, volvieron corriendo a la tienda y salieron corriendo con armas. Los trineos en ese momento se hundieron por completo bajo el agua, y con ellos los infortunados perros. Los chicos ya estaban disparando a las burbujas en el agua.

El hielo sobre el que estábamos parados empezó a agrietarse. Al parecer, el monstruo también quería comernos. Tirando los restos de nuestro equipo, corrimos hacia la orilla. Resbalábamos, caímos, pero nos levantamos y volvimos a correr. Se calmaron solo cuando llegaron a la orilla. Ahora mis invitados sabían con certeza que el diablo de Labynkyr existe, no es producto de mi imaginación.

Esta es la historia que cuenta Alams. Y me lo contó Sergei, un ex piloto de la tripulación del helicóptero que visitó el lago Labynkyr.