Tabla de contenido:

Vídeo: Se Han Visto Exploradores Extraterrestres Sobre Las Aguas De Alaska - Vista Alternativa

Vídeo: ¿Qué vio Aldrin cuando aterrizó en la Luna? 2024, Mayo
Anonim

Los residentes de la antigua ciudad rusa de Old Harbour en Alaska, que ahora se llama Old Harbour, presenciaron la aparición de un OVNI que se deslizaba sobre el puerto para pequeñas embarcaciones.

Los testigos presenciales de este evento hicieron declaraciones sobre lo que vieron. La noche del 14 de enero a las 20:15, una residente local fue al gimnasio a recoger a su hija y a dos de sus amigas.

“Cuando doblé la esquina de la torre de agua, a mi derecha vi una estrella caer hacia la colina. Dijo la mujer. - Cuando conducía hasta el muelle del puerto, me di cuenta de que se trataba de tres luces intermitentes ubicadas una cerca de la otra. Pensé que podría ser un avión de control remoto y un dron. Estaba oscuro, era demasiado tarde para los aviones y demasiado cerca de la ladera de la montaña.

norte

El testigo declaró que el objeto voló con bastante rapidez. Ella siguió conduciendo y lo perdió de vista.

“Cuando llegué a la escuela, vi que tres niñas se balanceaban en un columpio y me esperaban. Mi hija corrió hacia mí muy rápidamente, agitando los brazos. Ella estaba muy emocionada y gritó: Mamá, ¿viste esto? Era un gran dron o algo así. Silbó justo encima de nosotros.

Miraron hacia el cielo y vieron luces intermitentes de tres colores sobre la escuela.

“El objeto se movió rápidamente hacia el sur, hacia la iglesia, y luego giró bruscamente a la izquierda hacia la bahía. Y voló a gran velocidad directo a la pista. Pensé que quería aterrizar. Mi hija quería que lo siguiera. Pero me dirigí a la oficina de correos y me dirigí a casa.

Video promocional:

Ya habían llegado a la torre de agua cuando vieron un objeto de la pista que se dirigía directamente hacia ellos.

“Seguíamos conduciendo por la bahía. Mi hija me pidió que detuviera el camión. Dijo que vendrían a ver cómo estábamos. Me asustó mucho, pero aun así detuve el camión cerca de la primera playa después de la torre de agua.

La mujer describió cómo se movía el objeto. “Miré justo a tiempo y vi que las luces intermitentes volaban rápidamente cuesta arriba. Cuando llegamos a casa y salimos del camión, vimos las luces volar sobre la colina y desaparecer.

La hija también contó este caso

“La víspera del año nuevo ruso, mis dos amigos y yo salimos del gimnasio después de un entrenamiento nocturno”, dijo la niña. “Cuando estábamos esperando a mi mamá, escuché un zumbido como un secador de pelo. Estábamos columpiándonos en un columpio y vimos cómo flotaba dos metros por encima de nosotros y colgaba durante unos cinco minutos. Después de que mi madre llegó, se deslizó hacia la iglesia y luego hacia el océano hacia el aeropuerto. Parecía un dron, del tamaño del capó de un camión, y parecía una pirámide con un diamante en su base. Vimos varios pisos, de arriba a abajo, y en cada lado había una luz diferente: roja, verde, naranja y blanca. Después de eso vimos que se deslizaba hacia el aeropuerto, mi mamá desvió el camión de la carretera y pude ver que el dron nos seguía. Manejamos de nuevo a casa, y después de estacionar cerca de la casa, vimos que se deslizó hacia las montañas y desapareció.

Old Harbour es una ciudad en la isla Kodiak, Alaska, con una población de 218. Este mensaje se registró en la base de datos de la organización de investigación MUFON.