Cosas Más Extrañas En Kenosha, Wisconsin - Vista Alternativa

Vídeo: Cosas Más Extrañas En Kenosha, Wisconsin - Vista Alternativa

Vídeo: Kenosha Wisconsin Electric Streetcar Review 2024, Mayo
Anonim

Estos mensajes fueron enviados al sitio ufológico americano MUFON. Kenosha es una ciudad de Wisconsin con una población de casi 100 mil personas.

“Crecí en una pequeña granja en el pueblo de París, cerca de Kenosha, Wisconsin. Recuerdo algunos eventos interesantes allí entre 1987 cuando viví en la granja y 1994 cuando me fui a la universidad. Desafortunadamente, no puedo recordar las fechas exactas de cada incidente. Algunos de estos eventos quedaron en mi memoria como un sueño.

Cara en la ventana

norte

Sucedió en la víspera de Año Nuevo y mis padres estaban visitando vecinos, y mi hermano también estaba visitando amigos. Mi amigo estaba conmigo. Presumiblemente, el incidente tuvo lugar entre el 30 de diciembre y el 1 de enero alrededor de las 9 p.m., probablemente en 1991 o 1993.

En invierno, el viento arrastraba grandes ventisqueros frente a la puerta principal, por lo que en invierno todos usualmente usamos la puerta lateral para entrar / salir de la casa, cerca de la cual había una carretera. Esa noche, un amigo mío estaba sentado en su escritorio escribiendo un informe de 10 páginas que le pidieron que lo castigara por llegar tarde a la escuela al salir de las vacaciones de Navidad. Así que terminó de escribirlo y de repente ambos nos volvimos hacia la ventana cerca de la puerta lateral y vimos la cara del extraterrestre detrás del cristal.

Su piel era gris y blanca y tan suave que se sentía como si estuviera hecha de cera. Su cabeza era mucho más humana y más prominente, y sus ojos eran oscuros y de 3 a 4 veces más que humanos.

Parecía un extraterrestre "gris" típico y nos estaba mirando. En ese momento, se me pasó por la cabeza que nos iba a hacer daño, y también entendí que estaba molesto porque algo le impedía llegar hasta mí.

Video promocional:

En esos pocos segundos, mientras nos miraba, sentí algo que no era miedo, aunque en ese momento estaba, por supuesto, aterrorizado. Unos segundos después, mi amigo y yo saltamos al piso de una vez, y la criatura desapareció por la ventana y pareció correr hacia la izquierda hacia la carretera, así que lo vi desde mi lugar.

Cinco minutos después de eso, ambos comenzamos a convencernos de que solo era nuestro vecino con una máscara de Año Nuevo. Sin embargo, cuando más tarde mi amigo y yo salimos y fuimos a su auto, no vimos ninguna huella debajo de la ventana, aunque había nieve por todas partes desde la entrada a la carretera.

Durante mucho tiempo consideré este incidente como un sueño, hasta que un día mi amigo me escribió en Facebook con las palabras “¿Te acuerdas de cómo estábamos en tu casa y viste algo extraño”?

Luz de noche

Este incidente ocurrió antes que el rostro alienígena, alrededor de 1987-1990, cuando estaba en la escuela secundaria. Nuestros vecinos más cercanos vivían a un cuarto de milla de distancia y éramos amigos de sus hijos. Un día, mi hermano y el novio de mi vecino se fueron de "viaje de campamento" con una noche de campamento y carpas y se instalaron en un campo detrás de nuestro patio trasero, donde había torres de grano y un viejo granero.

Me desperté en medio de la noche con una luz muy brillante que brillaba directamente en mi tienda. Al principio pensé que era un granjero que venía al campo y las luces de su tractor estaban encendidas, sin embargo, cuando salí de la carpa, la luz desapareció de repente. Desapareció muy abruptamente y no había ni tractor ni automóvil en el campo cerca de nosotros. Era de noche y estaba muy oscuro.

Regresé a la tienda y de repente vi brillantes luces esféricas flotando en la oscuridad de la noche. Eran casi del tamaño de una bola de boliche y eran de color rojo y amarillo. Al principio, se cernieron sobre nuestras tiendas aproximadamente al nivel de las torres de grano, y luego comenzaron a moverse en círculo o doblarse en triángulo.

norte

No recuerdo exactamente cuántas de esas luces eran, pero al menos cinco. Formaron un triángulo, y luego nuevamente comenzaron a moverse caóticamente y volaron a mi alrededor a baja altura, luego se juntaron y luego se dispersaron nuevamente.

Desde esa noche, esto es lo último que recuerdo y también consideré este incidente como un sueño, hasta que ese vecino también me preguntó una vez si recordaba esa noche. Resultó que él también recuerda las luces que volaban en el cielo, aunque yo no recuerdo su presencia.

Perdiendo el tiempo

Esto sucedió en el mismo período que la observación de las luces, entre 1987 y 1990. Me estaba divirtiendo en la casa con mi amigo y luego decidimos subir corriendo una colina cercana, donde íbamos a menudo. Y durante este viaje tuvimos un hueco en el tiempo, porque cuando regresamos, mi padre preguntó dónde habíamos estado tanto tiempo. Dijimos que solo corrimos colina arriba y de regreso, esto es un máximo de 15 minutos.

Sin embargo, mi padre estaba furioso. Gritó que estaba a punto de llamar a la policía, porque nadie sabía adónde habíamos ido. Al principio incluso pensamos que estaba bromeando así, pero no, estaba demasiado enojado para ser real. Dijo que la abuela y la madre de mi amigo también estaban preocupadas y lo llamó para preguntarle dónde estaba su hijo.

Tenía un reloj en mi muñeca, mostraba que solo habían pasado 15 minutos. Sin embargo, el reloj de la casa mostraba una hora completamente diferente. ¡Resulta que estuvimos fuera por 4 horas!

En los días que siguieron, caminamos arriba y abajo de esa colina varias veces, sin entender lo que había sucedido. Lo más probable es que fuera en el verano de 1989 o 1990, porque un poco más tarde mi amigo y yo dejamos de jugar juntos.

Luz intermitente

Ocurrió entre 1989 y 1993, era verano y alrededor de las 9 de la noche. Estaba en la calle con un grupo de amigos, pero no recuerdo con quién exactamente. En el cielo, vimos luces intermitentes, un poco como destellos de fuegos artificiales, solo que todo estaba completamente en silencio y no había líneas de luces cayendo.

Rápidamente excluimos los fuegos artificiales, estaba muy alto en el cielo donde están las estrellas y parecían silenciosas explosiones de estrellas en el cielo.

Cuando más tarde le conté a mi padre sobre el fenómeno, dijo que era una aurora boreal. Pero luego vi muchas fotografías de la aurora boreal y no se parecía en nada a lo que había visto. Busqué en Internet y tampoco encontré nada similar.

Sueños extraños

Junto con estos misteriosos incidentes, tuve varios sueños extraños, de los que solo recuerdo fragmentos. Lo más asombroso. que después de estos sueños me desperté en la casa fuera de mi cama o fuera de la casa en el camino. Pensé que eran solo sueños, pero luego leí sobre abducciones extraterrestres y pensé que había algo en ello.

En uno de mis "sueños" vi un OVNI parado en la carretera cerca de la casa. Tenía forma de platillo y, por alguna razón, era muy pequeño incluso para mí. Solo 8 pies de ancho (2,4 metros). Probablemente fue creado para una criatura de no más de 3-4 pies de altura (90-120 cm).

Luego tuve un sueño con un típico extraterrestre "gris", aunque no recuerdo si tuvimos contacto. En un momento estaba en un ovni con él, y luego estaba de vuelta en el suelo y cuando me desperté estaba en la carretera.

Otro sueño que tuve fue sobre criaturas altas con capuchas grises en mi habitación. No vi nada, solo escuché el sonido de un zumbido o un zumbido. También hubo un sueño durante el cual salí de la casa por la noche y fui a un campo agrícola cercano. Me desperté en el campo por el gruñido de los cerdos.