Vídeo: Personas Cuyos Sueños Se Han Convertido En Realidad Y Los Han Puesto En Una Situación Extremadamente Incómoda - Vista Alternativa

Vídeo: 22 Momentos Más Vergonzosos Captados por las Cámaras 2024, Mayo
Anonim

Los científicos han descubierto que una persona ve un promedio de 3 a 6 sueños por noche, pero el 95% de ellos se olvidan inmediatamente después de despertarse.

Lamentamos un poco que la gente pueda recordar solo una pequeña parte de lo que ha soñado. Es una pena, porque a veces los sueños son tan vívidos y sorprendentes que revelan la realidad, la persona misma y su mundo interior de una manera completamente diferente. Las historias de los internautas son una prueba directa de esto.

• Cuando tenía 10 años, un sueño comenzó a visitar a mi madre. Ella informó que hay una gran sabiduría en este sueño. Ella determinó el valor del sueño para la humanidad no menos que el sueño de Mendeleev. Solo había un problema: a la mañana siguiente no lo recordaba en absoluto y pasó días enteros en agonía, tratando de recordar al menos un fragmento. Entonces papá se ofreció a escribir el sueño. Mamá abordó el asunto a fondo. Había una hoja de papel, 2 lápices, 2 bolígrafos y un sobre de correo en la mesita de noche. Y luego llegó el día. Se despertó, escribió una revelación, la selló en un sobre y se durmió. Por la mañana, mamá radiante reunió a todos y abrió el sobre. Sacó un documento y leyó lo siguiente (literalmente): "El ángulo del pollo es igual al ángulo de los brazos". © Puzran / Pikabu
  • Soñé que estaba comiendo controles remotos de TV. El control remoto de Sony era duro y no podía comerlo, otros eran suaves como gelatina y deliciosos. Me desperté agarrando el control remoto en mi mano. Le dolían los dientes sospechosamente. © Escuchado / Vk
  • He estado boxeando durante unos 2 años. Hoy, después de otra sesión de entrenamiento, dormí mal. Soñé con la pesadilla de un niño mayor: la casa de la abuela y en ella fantasmas. ¿Sabes que? Al principio de este sueño huí de los fantasmas, y esta noche los amontoné tanto que todos huyeron. Me desperté como un ganador absoluto. ¡El deporte ayuda en la vida, probado! © Sabay / Pikabu
  • Dirijo una empresa bastante grande, muchos tienen miedo de venir a mi oficina. Dio la casualidad de que por la fatiga me quedé dormido en la silla del lugar de trabajo. Cuando el administrador vino a verme, me desperté abruptamente, dije clara pero caprichosamente: "¡Este es mi camello bebé!" Todavía pienso, ¿con qué soñé …? © Overheard / Vk
  • Recientemente estaba preparando un merengue, ya era de noche. Apagó el horno y lo dejó allí. Y en otra habitación el niño no duerme bien. Y toda la noche soñé que mi hijo era un merengue y no podía levantarse temprano, ya que no tenía tiempo para prepararse. © Escuchado / Vk
  • Conseguí un trabajo en una tienda nueva. Trabajamos horas extras allí, así que solo había tiempo para dormir. Mi esposo dice que por la noche me levanté de un salto y lo empujé: “¡¡¡La salchicha no se rompe !!! ¡¡¡Salchicha!!!" Dormido no puede entender nada: "¡Tu salchicha se está rompiendo, duerme!" Y a la orden de "dormir" me caí sobre la almohada y sollocé. Por la mañana, por supuesto, no recordaba nada. © Ekaterina Mak / Facebook
  • Vivía con un novio. Dormimos a las 4 de la mañana. Me abraza por la cintura, estoy incómodo, quito la mano, la segunda vez, la tercera. Luego me toma por la cintura, y me da una jugosa patada en el culo. ¡Estoy somnoliento en estado de shock! Me desperté instantáneamente, comencé a gritar, y apenas abrió los ojos y preguntó:

- ¿Dónde está la oca?

- ¡¿Qué ganso ?!

Entonces se da cuenta. Relincha y dice que el ganso soñó con un enorme, siseó. “Yo”, dice, “lo agarré por el pico, otro, lo saca. Bueno, eso es todo, creo, es necesario mojar. © Escuchado / Vk

• Peter está cubierto de nieve, los patios no se limpian. Cada segundo coche en el patio se atasca, patina, tienes que salir de problemas, empujar. Por la mañana me despierto - mi esposa dice que por la noche salvé heroicamente una mesita de noche de un ventisquero, que, en mis palabras, "se atascó y comenzó a resbalar". Resulta que por la noche alguien me llamó, el teléfono vibraba en la mesita de noche. Mi cerebro adormecido lo tomó como el sonido de un desliz. Me levanté, levanté la mesita de noche, la moví un metro y medio hacia un lado y volví a acostarme. © JosephinMuhin / Pikabu
  • Se trataba de la juventud de mi madre. Más lejos de sus palabras. “Regresé del turno de noche, me puse los rulos a hervir un poco. Mientras hervían, me acosté a tumbarme un par de minutos y, por supuesto, me quedé dormido. Sueño que estoy parado en una parada de autobús y se detiene un trolebús. Completamente negro. Las puertas negras se abren, hay algunas siluetas oscuras y borrosas, y más allá de la barandilla del trolebús hay oscuridad. Y tan pronto como pongo el pie en el escalón, un chico lindo me saca de la mano y dice: “¡No, es demasiado pronto! No puedes ir allí todavía ". Y me desperté. El apartamento está lleno de humo venenoso: el agua del cucharón se ha evaporado, los rulos comenzaron a derretirse, liberando monóxido de carbono venenoso. Y ya me estaba sofocando con todo esto ". © Alexey Onishchenko / Facebook
  • Varias veces tuve sueños donde viví en otro momento en otro país. Era como un pedazo de otra vida muy real. Y supe que vivía en la misma isla de Oceanía, una adolescente de una familia muy pobre con muchos hijos, y yo soy la hija mayor. Hay un hermano, un poco más joven que yo. Estoy muy apegado a él. Mis padres no se preocupan por mí, están ocupados con el trabajo duro. Apenas hay dinero suficiente y solo para comida. Sabía todo esto con seguridad. Además veo un hermoso barco. Los ricos vienen del continente. Los veo bajar a tierra, hablando de algo con los lugareños. Y sé por qué vinieron … Mi padre también les habla. Yo se que hay de mi. Lo siento. Está muy contento de recibir mucho dinero. Y no me molesta en absoluto que no me vuelva a ver. Solo mi hermano sufre. Abordo el barco. Soy sumisa y tranquila. El sueño es largo, hay una continuación. Me desperté con la sensación de que me veía en una de mis vidas anteriores. © Krujevnica / AdMe
  • Un compañero de cuarto una noche en un sueño preguntó: "Aceite de girasol, cebra, unión, ¿necesitas algo o no?" Luego se volvió y siguió durmiendo. Parece que no pudo vender nada. © Sergey Butsykin / TheQuestion
  • Una migraña se apoderó de mí. Por la noche bebí media tableta de citramona y me fui a la cama. Suficiente por un par de horas. En medio de la noche, constantemente me despertaba de un dolor intenso. En un momento dado, no pudo resistirse, fue a la cocina y se tomó una pastilla entera; solo quedaba una en el paquete.

Gracias a Dios, todo se fue, dormí bien. Por la mañana voy a la cocina, veo que hay un paquete de citramone con una tableta. Entiendo que lo bebí en un sueño, y de repente me empieza a doler la cabeza. © roodeescool / Pikabu

• Me gradué del instituto hace 40 años, pero todos estos años, un par de veces al año sueño con lo mismo: necesito aprobar el último examen, y la decana no me deja verlo. Y me preocupo en un sueño que definitivamente necesito pasar … Me despierto feliz: ¡ya estoy jubilado! © Natalia Shmonina / Facebook
  • Cuando estaba en el ejército, adquirí el hábito de despertarme 5 minutos antes de levantarnos a las 6:30. ¡Estoy acostado de alguna manera, pero no me levanto! Miro mi reloj y son las 6:40. ¡Vaya, adivina qué está pasando! Me recuesto un poco más, miro, y ya son 7 horas. Me sorprendió, pero como ese era el caso, giré sobre mi lado derecho y me quedé dormido. Me despierto, miro el reloj: ¡las 8 en punto! Quedarse dormido de nuevo. Así que dormí casi hasta el mediodía. Y de repente escucho la característica: "¡Rota, levántate!" Y me doy cuenta con extrema sorpresa de que ahora son las 6:30 y todo va según lo programado. Lo que es más interesante y agradable, tanto el cuerpo como el cerebro se sintieron como si estuviera acostado en la cama hasta las 12 en punto y acabara de dormir bien. Hay un montón de gente enojada y somnolienta a mi alrededor, y soy increíble, porque estuve acostada en la cama hasta las 12. Que sea en una dimensión paralela. © Pussycat.nose / Pikabu
  • Una vez, durante bastante tiempo, tuve un sueño espeluznante. Estoy en las afueras de la ciudad, sentado en la parada del autobús durante horas. Las multitudes pasan, la vida a mi alrededor está en pleno apogeo. Y me siento y no entiendo qué estoy esperando, qué tipo de bus necesito, y no me doy cuenta de lo que quiero. Y después de 3-4 noches con tal sueño, me di cuenta: ese tipo en la parada del autobús, ese mismo yo imaginario, se confundió, se olvidó de sus metas y objetivos. Empecé a comprender que la vida me pasa de largo, como en un sueño. Después de eso, se puso realmente aterrador. Me di cuenta de que perderme, perder la inspiración es peor que la muerte misma. Después de eso, refresqué mis habilidades con el violín. Comencé a leer un libro nuevo y reanudé la comunicación total con amigos, porque antes de eso estaba inmerso en el trabajo. Ahora, cuando el blues me atraviesa, recuerdo ese sueño y sé cómo salir de este estado.© Vladislav Ermolovich / TheQuestion

¿Y qué sueños tuyos fueron tan increíbles que podrían afectar la vida real?