Vídeo: Australia No Existe, Esto Es La Antártida, Relatos De Testigos Presenciales - Vista Alternativa

Vídeo: Cómo fue el conflicto por el que Ecuador tuvo que ceder a Perú casi la mitad de su territorio 2024, Abril
Anonim

Últimamente ha habido muchos videos de Flat Earth que hablan sobre las rarezas de la vida en Australia. Para confirmar o refutar los mitos sobre este misterioso continente, logramos encontrar a un hombre de habla rusa de nuestro antiguo compatriota, nativo de la región de Kirov, Igor Vasilyevich Volynov, que se ha mudado y ha estado viviendo en Townsville, Australia por octavo año. Lo contactamos por Skype y aquí hay un fragmento de su historia:

“Me mudé con mi familia a Australia hace siete años. Nos instalamos en Townsville, en la costa este. Mientras el primer año nos acomodamos, no noté nada extraño en la vida local. Ciudad tranquila, tranquila, vecinos amigables, trabajo bien remunerado, casi sin crimen: vive y regocíjate. La extrañeza comenzó en el segundo año, al menos comencé a notarlos en aumento. En nuestras primeras vacaciones, mi familia y yo decidimos viajar por Australia por nuestra cuenta, ya que compramos un buen remolque, casi una casa móvil con todas las comodidades. Los amigos recomendaron conducir a lo largo de la costa hacia Sydney, donde se coloca una pista cómoda. Pero decidimos adentrarnos en algún parque nacional para ver la exótica naturaleza de Australia y su inusual fauna.

Nuestros conocidos empezaron a disuadirnos, diciendo que no podríamos conducir hasta allí por carretera. Solo hay conexiones aéreas o ferroviarias a los parques. No les obedecimos y nos fuimos a Occidente a través del continente como salvajes, como solíamos hacer en Rusia, yendo con amigos en autos al Mar Negro en el verano. Las primeras rarezas que noté después de conducir 30 kilómetros desde nuestra ciudad. La carretera anteriormente transitada se ha ido quedando completamente vacía. Comemos durante varias horas, la carretera está vacía. Empezamos a conducir hasta algún pueblo, aparecen coches, luego hay otro vacío. Cuando entramos en una estepa o incluso en una zona semidesértica, el asfalto terminó abruptamente y el camino de tierra se fue, aunque en los mapas se mostraba la carretera federal. Pensé que estaba perdido, pero el navegante demostró que estábamos comiendo bien. Y luego se fueron las cercas y los setos de alambre de púas. Cada cinco o diez km teníamos que abrir y cerrar las puertas que bloqueaban la carretera. Leí que supuestamente se trata de zonas de pastoreo de ovejas, pero en millas no vimos ganado ni personas. Además, el camino se volvió aún más terrible, parecía que no lo seguían en absoluto. En el segundo día de nuestro extraño viaje, fuimos detenidos por una patrulla montada de dos guardabosques armados, quienes declararon que ya habían violado la ley local, habiendo atravesado varias fincas privadas y ahora invadieron los terrenos federales cerrados. Traté de mostrarles un mapa de carreteras con nuestra ruta y un navegador, pero nos pusieron una multa y nos dijeron que volviéramos inmediatamente, de lo contrario tendrían que arrestarnos.pero durante muchas millas no vimos ni ganado ni personas. Además, el camino se volvió aún más terrible, parecía que no lo seguían en absoluto. En el segundo día de nuestro extraño viaje, fuimos detenidos por una patrulla montada de dos guardabosques armados, quienes declararon que ya habían violado la ley local, habiendo atravesado varias fincas privadas y ahora invadieron los terrenos federales cerrados. Traté de mostrarles un mapa de carreteras con nuestra ruta y un navegador, pero nos pusieron una multa y nos dijeron que volviéramos inmediatamente, de lo contrario tendrían que arrestarnos.pero durante muchas millas no vimos ni ganado ni personas. Además, el camino se volvió aún más terrible, parecía que no lo seguían en absoluto. En el segundo día de nuestro extraño viaje, fuimos detenidos por una patrulla montada de dos guardabosques armados, quienes declararon que ya habían violado la ley local, habiendo atravesado varias fincas privadas y ahora invadieron los terrenos federales cerrados. Traté de mostrarles una hoja de ruta con nuestra ruta y un navegador, pero nos escribieron una multa y nos dijeron que regresáramos de inmediato, de lo contrario tendrían que arrestarnos.que ya habían violado las leyes locales, habiendo atravesado varias propiedades privadas y ahora invadieron las tierras federales cerradas. Traté de mostrarles una hoja de ruta con nuestra ruta y un navegador, pero nos escribieron una multa y nos dijeron que regresáramos de inmediato, de lo contrario tendrían que arrestarnos.que ya habían violado las leyes locales, habiendo atravesado varias propiedades privadas y ahora invadieron las tierras federales cerradas. Traté de mostrarles una hoja de ruta con nuestra ruta y un navegador, pero nos escribieron una multa y nos dijeron que regresáramos de inmediato, de lo contrario tendrían que arrestarnos.

norte

Así que nuestro viaje a Australia terminó solo. A partir de conversaciones posteriores con conocidos en el trabajo, me di cuenta de que era imposible simplemente cruzar Australia en automóvil. Definitivamente será desplegado por unidades paramilitares si no tiene un pase. Solo en avión o tren y en determinadas rutas. Tampoco se recomienda viajar lejos de las ciudades detrás de escena. Durante siete años viviendo aquí, nunca vi la verdadera Australia, a excepción de Sydney y varias ciudades de nuestra costa, donde se permite viajar. Los lugareños explican esto por el hecho de que las leyes aquí son estrictas sobre la propiedad privada y la protección de la naturaleza, por lo que es tan difícil moverse, pero me parece que hay algo más aquí. A veces me pregunto si existe Australia o es algún tipo de reserva. Y aquí hay otro. Una vez en un bar conocí a un aborigen australiano hereditario. Apenas trabajan y viven felices para siempre gracias a importantes prestaciones por desempleo. Me contó una interesante leyenda de sus antepasados. Antes, cuando los blancos, es decir, nosotros, aún no habíamos navegado hacia su Tierra sagrada, no había vallas y todos vivían libremente y iban a donde quisieran, incluso a las tierras nevadas.

A mi pregunta, ¿qué son estos territorios? Dijo que si recorre un largo camino hacia el sur a través del desierto, llegará a una pared de hielo, detrás de la cual hay un sinfín de extensiones nevadas, donde viven los dioses de la nieve. Cuando murió el líder de la tribu, lo llevaron a esas tierras y lo enterraron en la nieve. A veces vienen dioses de allí, gente blanca alta con cabello blanco. Trataron a los enfermos, nos enseñaron todo y dieron semillas de plantas. A cambio, capturamos diferentes animales vivos y luego se los llevaron en grandes bolas transparentes. Después de esta conversación, pensé, tal vez no se nos permita un lugar donde solían ir estos aborígenes. Lo vi en Internet, ahora hay mucha discusión sobre la teoría de la Tierra Plana, dice que Australia como tal no tiene la forma de un continente separado, pero esta es una continuación de la Antártida. A primera vista, delirio, pero llevo viviendo aquí más de un año,Comencé a pensar cada vez más a menudo, tal vez todo esto no sea una tontería. Encontré algunas personas de ideas afines aquí. Intentaremos conducir hasta la costa sur el año que viene. Ahora estamos trazando una ruta segura y buscando un guía acosador local.

En foros australianos cerrados, puede encontrar las historias de tales acosadores que han visitado esos territorios del sur. También hablan de pueblos fantasmas abandonados y pasajes a la Antártida, que el Sol puede permanecer allí en un punto durante varias horas. Y luego ir abruptamente más allá del horizonte, la Luna también puede acercarse bruscamente y volverse varias veces más grande o convertirse repentinamente en un mes, y el cielo no es azul, sino verde. Pero hablaré de esto en los próximos videos.