Goose Lake Monsters - Vista Alternativa

Vídeo: Goose Lake Monsters - Vista Alternativa

Vídeo: 281-Grey Owl 2024, Mayo
Anonim

¿Historias asombrosas o las próximas historias de pescadores?

El famoso historiador local Aleksey Vasilyevich Tivanenko afirma que escuchó la historia de la existencia de picas de 6 metros en el lago Gusinoi en 1962 de los residentes locales.

Cuando escribió un artículo sobre esto, comenzaron a llegar cartas en su nombre a la oficina editorial del periódico Pravda Buryatiya, describiendo casos de ataques de lucios contra personas. Sin embargo, estos monstruos nunca fueron encontrados. Pero inesperadamente esta versión se confirmó con la aparición de la Federación de Buceo de Buriatia. Sus miembros buscaban en el lago los restos de un datsan antiguo, que descendía hasta el fondo del lago. En las profundidades, los buzos vieron peces grandes de más de un metro de largo.

“Pero debemos tener en cuenta el hecho de que el agua aumenta el tamaño de los objetos”, nos dijo Aleksey Tivanenko. - Quizás fue un pez de dos metros. Hablé con expertos sobre esto, por su historia me di cuenta de que hay peces de este tamaño, solo que no lucios, sino bagres y esturiones. Una vez capturamos un esturión de más de tres metros de largo en el lago Baikal, y esto se registró oficialmente.

norte

Pesca nocturna de Gusinoozersk

Y esta historia fue escrita a partir de las palabras de Alexey K. del distrito de Selenginsky.

Pescamos bastante esa noche, solo para sopa de pescado. Lo cocinaron y lo usaron como bocadillo de vodka. Cuando oscureció, pusieron unos cinco burros con maíz y un gusano, les pusieron campanillas y se trasladaron a las tiendas. De repente se escucharon pasos pesados, y pronto la voz de un hombre nos llamó a la calle con groseras obscenidades. Un vecino pescador nos hizo saber que tomamos su pescado y rompimos todas las redes.

Video promocional:

Tuve que mostrarle nuestra pesca, sacudir nuestras bolsas y cubos para asegurarme de que no robamos ningún pescado.

- ¿Atacó el lucio a mi pez que se metió en la red? - el hombre estaba desconcertado. - Parece que se rasgó como si lo hubieran cortado con un cuchillo.

Sospechamos de los prisioneros que en ese momento vivían y trabajaban en abundancia en Gusinoozersk. Decidimos ir con el pescador para ayudarlo a resolverlo. Simplemente nos quedamos estupefactos por la imagen que vimos. De hecho, la red se rompió en varios lugares a la vez. Y el pez pareció salir de allí.

Tuvimos que calmar al pescador angustiado con nuestro vodka. Nos pidió disculpas y nos invitó a acampar con él. No pasó mucho tiempo para persuadirnos. Como resultado, nos quedamos despiertos hasta tarde. Ya dormíamos junto al fuego cuando oímos el chapoteo del agua, como si alguien nadara hacia nosotros. Nos sorprendimos, porque antes de eso no se oía ni el sonido de la natación ni la voz de la gente.

Y de repente sonaron campanas en todas nuestras redes. Corrimos hacia ellos en previsión de la captura. Pero nos aguardaba una decepción: las líneas se cortaron, los burros se enredaron. Por otro lado, este último parece haber atrapado un lucio. Además, era tan grande que el carrete del carrete se desenrollaba rápidamente. Empezamos a llevar grandes presas a la orilla. Y nuestro amigo comenzó a iluminar con una linterna. Y de repente uno de mis amigos gritó con mala voz. Nos volvimos hacia él y él gritó y señaló el agua. Miramos de cerca y casi caímos de miedo. En el gancho había un enorme cuerpo humano.

norte

Éramos jóvenes y luego no nos dimos cuenta de inmediato de qué hacer. Simplemente arrojaron todo el equipo por miedo y decidieron regresar a su lugar original. A causa del susto, todo el mundo se puso serio y decidió beber más para tener valor.

“Debe haber habido un hombre ahogado,” sugirió sombríamente nuestro nuevo conocido. “Llevo mucho tiempo en el agua y ahora está hinchado.

Cuando amaneció, no dio tanto miedo. Regresamos al estacionamiento nocturno para recoger el equipo abandonado y ver qué pasaba con el cuerpo abandonado. Imagínense nuestra sorpresa cuando no encontramos ningún hombre ahogado. Pero nuestras redes tenían el mismo aspecto que el aparejo de un vecino desgarrado en diferentes lugares.

- ¡Era de agua! ¡O el dueño de Goose Lake estaba molesto por su risa! Nunca volveré a pescar aquí, prometió mi amigo en mi corazón.

De hecho, desde entonces hemos dejado de ir a Goose Lake.

Pesca nocturna en Yeravna

A nosotros, la gente de Chita, nos encanta pescar y cazar en Buriatia, especialmente en la región de Yeravninsky, escribe Vasily desde el Territorio Trans-Baikal.

Una vez fuimos a pescar en la fría temporada de invierno. Desde la vivienda más cercana en los kilómetros 50 - 60 había un lago, en el que se encuentran peces hasta el día de hoy. Cerca de este lago hay una casa construida por geólogos, y pasaron la noche en ella. Estaba a 400 metros de la carretera de invierno, allí nadie limpiaba la carretera, así que llegaban en esquís o andando por la pista.

Coches atrincherados en la carretera. Estaba oscureciendo. Escarcha - por debajo de 40. Pasada la medianoche, cuando la mayoría ya dormía, se escuchaban pasos desde el costado de la carretera, como si una persona caminara, de concreto. El hombre camina más tranquilo, aquí el peso se sintió sólido (un elefante, por Dios). Apareció algún miedo animal. Pensé, alguien se perdió o el auto se paró en alguna parte y lo arrastró con un peskodral hacia la cabaña. Pero no. Este alguien se acercó a la puerta, puso los pies en la nieve, pisoteó en el lugar, caminó alrededor de la cabaña (había nieve hasta la cintura alrededor de la cabaña, limpia como una hoja de papel, se podían leer las huellas de un ratón de campo) y regresó.

Desde la esquina escucho la conversación: "¿Escuchaste?" - "¡Cállate! ¡Escucho! " Por la mañana fuimos a mirar las huellas de los huéspedes … No encontraron nada, solo las nuestras. La noche siguiente todo se repitió, pero nadie durmió. A medida que esta basura se acercaba a la cabaña, el miedo, ni siquiera el miedo, sino una especie de horror, se volvió omnipresente. Incluso el perro estaba en silencio, acurrucado cerca del dueño, y el pelaje se le erizó. No fuimos allí de nuevo.