Un Relato De Un Testigo Ocular De Un Encuentro Con Un OVNI - Vista Alternativa

Vídeo: Un Relato De Un Testigo Ocular De Un Encuentro Con Un OVNI - Vista Alternativa

Vídeo: Caso Anolaima: Muere tres días después de ver un ovni | Ep.1 | Los Archivos X de Colombia 2024, Mayo
Anonim

Hola queridos lectores. Quiero contar mi historia de un encuentro con un ovni, por alguna razón fue ella quien se me quedó en la cabeza. Aunque me encontré con estos fenómenos muchas veces, y en Kazajstán en el río Ili, cuando por la noche las luces vagaban sobre las rocas donde no se puede escalar sin equipo especial y en el Mar Negro, luces pulsantes en el cielo que instantáneamente cambiaron su dirección, y en muchos lugares.

Fue hace unos 25-30 años, entonces vivíamos en la ciudad de Alma-Ata en Kazajstán. Pero para mi felicidad, mi abuelo era de Altai, es decir, de la ciudad de Biysk. Le gustaba viajar como un "salvaje" y sobre todo al lago Teletskoye, donde también lo visité más de una vez. Pero ahora nos centraremos en lugares un poco más abajo del río, Biya, que, como saben, fluye desde el lago de arriba. En ese momento, el abuelo había adquirido una lancha a motor, que tenía su base en la ciudad de Biysk, antes de las próximas vacaciones del abuelo.

Y ahora, en otras vacaciones, y naturalmente tengo vacaciones, fuimos nuevamente a Biysk, para viajar por Biya. En ese momento no era bueno con gasolina, y repostamos en el mismísimo "no quiero" porque era difícil conseguirlo en los pueblos, nadamos río arriba hasta donde había suficiente gasolina y volvimos flotando a Biysk.

Una vez más, nuestro rafting, paramos en el "canal verde" como lo llamábamos, está un poco más abajo del pueblo de Novikov. Arrancando nuestra carpa, nos dispusimos a preparar la cena cuando ya estaba oscureciendo. Mi abuelo “practicaba” con otro vaso, pero yo obtuve un puesto de cocinero muy honorable y responsable. Controlando el caldero y el fuego, observé la puesta de sol, y mi atención fue un poco atraída por una estrella bastante grande del color de la puesta del sol, brillaba río abajo sobre el siguiente canal, donde se establecieron los chicos familiares de nuestra estación de botes en Biysk. La cena estaba lista y empezamos a destrozarla, luego charlamos un poco más y gateamos donde sea que estuviera en la carpa, y a mi abuelo le encantaba dormir en el bote, habían pasado como 2 horas desde mi primera observación de la estrella. El día siguiente,Después de dormir y desayunar, empacamos nuestras pertenencias y partimos río abajo. Navegando más allá del canal vecino, miré la tienda y el bote de esos tipos, pero ellos mismos no eran visibles.

norte

En algún momento alrededor de la hora del almuerzo, paramos para comer algo y pescar. Después de un tiempo, vimos el barco de esos tipos que conocíamos. Nos "apuraron" con la mayor cantidad de orina posible. Habiendo saltado a tierra, corrieron hacia nosotros y comenzaron a competir entre sí para contar cómo los extraterrestres los habían estado "mirando" toda la noche. Resultó que la estrella que estaba observando no era una estrella en absoluto. Juzgue usted mismo durante dos horas que el cielo estrellado debería moverse, y esa estrella, como analicé más tarde, no se movió. Los muchachos dijeron que hasta las cinco en punto la "bola" que flotaba sobre ellos les brillaba con algún tipo de rayo como un reflector, y luego alrededor de las cinco de la mañana se elevó y desapareció, y "se quedaron dormidos" porque la "linterna" claramente no los dejaba dormir. … Por supuesto que estaban asustados, era evidente en sus ojos ya muy redondos. Y con su salud, todo estaba bien excepto esa noche de insomnio, por supuesto,-esto le dijeron unos días después en Biysk.

Aquí hay una historia que se me quedó grabada en la memoria.