Gritos De Los Niños En El Bosque - Vista Alternativa

Vídeo: Gritos De Los Niños En El Bosque - Vista Alternativa

Vídeo: 5 Misteriosos GRITOS que Fueron Grabados en AUDIO y VIDEO 2024, Septiembre
Anonim

La historia la cuenta un residente de Minnesota y fue publicada hace unos días en una nueva grabación de audio del canal de podcast Beyond the Darkness, publicada por el anómalo investigador Dave Schrader.

La mujer le pidió a Dave que no se mencionara. Esta historia sucedió en los años 70 en una estación de esquí a lo largo del río Saint Croix en Minnesota.

“Cuando se abrió una estación de esquí en nuestra área escasamente poblada en 1975, para nosotros fue como recibir un teléfono inteligente de moda como regalo. Mis compañeros y yo nos unimos inmediatamente al club de esquí de la escuela y fuimos a esquiar a las pistas nevadas todos los jueves.

norte

Fui a la universidad en 1977 y ahora estaba en casa solo durante las vacaciones y las vacaciones, pero cada vez que iba trataba de esquiar. Esta vez fue durante las vacaciones de invierno y mi hermana, sobrina y su amiga fueron a esquiar conmigo.

Llegamos por la noche y patinamos un rato, y luego me dejaron en las pistas solo, todos los demás se fueron a descansar. Hubo una helada de unos -10 grados centígrados, estaba nevando un poco y había un ligero viento. Después de patinar, regresé al chalet, pero nuestra compañía no estaba en su lugar habitual.

Con gran dificultad logré encontrar a mi hermana en el bar del chalet y le pregunté adónde habían ido las chicas. Dijo que los vio por última vez en la pista en un punto llamado Moonshine, y luego pensó que estaban conmigo. Inmediatamente me di cuenta de que lo más probable es que las chicas se perdieran en el bosque, Moonshine está en la cima de la montaña, está el límite del resort, más allá del cual comienza un denso bosque.

Mientras mi hermana estaba preocupada y corriendo, preparándose para salir, me adelanté y me encontré en las pistas una y otra vez completamente solo. Ahora la montaña ya no me parecía un lugar para divertirse esquiando, era un lugar frío y árido, donde el peligro parecía verse detrás de cada loma. El complejo, que parecía conocer hasta el último metro, de repente se convirtió en algo siniestro.

Video promocional:

Llegué al ascensor, cuyo operador se suponía que debía levantarme e intercambié un par de frases con él. Él también estaba preocupado por los niños y dijo que en unos minutos una patrulla de esquí iría a buscar a las niñas.

Mientras conducía hacia la cima, los fotogramas de la nueva película "Snow Beast" sobre un yeti que atacó a los huéspedes de una estación de esquí estaban jugando en mi cabeza todo el tiempo. Los disparos obsesivos no podían salir de mi cabeza.

Yeti de la película & quot; Snow Beast & quot; (Año 1977)

Yeti de la película & quot; Snow Beast & quot; (Año 1977).

Cuando llegué a la cima, estaba abrumado por el miedo y me di cuenta de que me estaba volviendo paranoico. Sentí que me vigilaban y que mi caída o ruido sería un error fatal. Finalmente fui a las pistas de Moonshine y comencé a buscar posibles rastros de las chicas. Solo había 2 pistas, una para 3 millas y la otra para 5 millas. Elegí aquel donde las pistas de esquí eran visibles en la nieve fresca.

Todavía estaba muy asustado, aunque no veía ninguna razón significativa para el miedo. Pero era algo profundo, subconsciente. Las linternas ardían tenuemente a los lados de la pista y pude ver que las pistas de esquí emparejadas se salían de la pista directamente en la oscuridad del bosque y estas pistas ya estaban cubiertas de nieve, por lo que estaba claro que quienquiera que condujera aquí lo había hecho hace una o dos horas.

Miré hacia la oscuridad, tratando de distinguir al menos algo detrás de los árboles, y no me atreví a seguir las huellas, pero luego me di cuenta de que tenía que hacerlo, porque no había huellas de atrás de los esquiadores, ambas chicas estaban en algún lugar adelante. Era posible abandonar la pista sin volver a la pista solo por un estrecho sendero de montaña llamado Devil's Run, cuyo nombre hablaba por sí mismo.

Dudé un poco más, mirando hacia atrás, porque la patrulla de esquí estaba a punto de acercarse. Pero no había nadie y la demora me pareció la muerte. Finalmente tomé una decisión y entré en la franja del bosque.

norte

Después de caminar un poco, comencé a gritar fuerte, llamando a mi sobrina por su nombre y pronto dos voces de niños me respondieron a la vez. ¡Pero qué eran esas voces, eran gritos llenos de horror! Y a través de estos gritos se podía distinguir la frase “¡Nos está matando!”.

Al escuchar esto, me congelé en estado de shock, y luego los gritos comenzaron a amainar y en lugar de ellos solo se escuchó un sollozo quejumbroso. Luego comencé a gritar y lo hice como lo sentí durante mucho tiempo, y luego parece que me desmayé. Recuperé mis sentidos cuando vi que un hombre de la patrulla de esquí caminaba hacia este lugar en seco. Cuando se acercó, los sollozos en el bosque cesaron.

Corrí hacia él y comencé a hablar de lo que había escuchado, pero él me miró de manera muy extraña, no me creyó, o probablemente pensó que estaba loca. Luego se dio la vuelta y caminó de regreso a la pista de esquí, corrí detrás de él para traerlo de regreso, ¡porque las chicas todavía estaban allí en el bosque!

Lo seguí, pero lo alcancé y agarré su mano solo por debajo, descendiendo en el ascensor desde arriba. Y me dijo “Vete a casa, no había nada en el bosque”.

No entendí lo que estaba pasando. Durante unos minutos más me quedé con él y le hablé de los niños que gritaban en el bosque. Solo reaccionó a todo con pedidos de que me fuera a casa. Desesperado, corrí de nuevo al ascensor para regresar, pero me gritaron que lo bloqueara. Y luego vi a mi hermana caminando en nuestra dirección con otro miembro de la patrulla de esquí.

Comenzó a decirme que estaba con la patrulla de esquí y que de inmediato escucharon a las niñas llorando entre los árboles y las encontraron y que todo estaba bien con ellas y las niñas ya estaban en el chalet. Corrí allí y encontré a mi sobrina y su amiga allí. No dijeron nada, pero no parecían heridos.

Luego fui al dueño del resort y comencé a contarle todo lo que vi y escuché, y él me miró de manera extraña. Parece que no se sorprendió en absoluto.

Todavía estaba en estado de shock y le pedí que me dejara volver a la montaña, pero él se negó. Parecía estar escondiendo algo, y luego me dijo que dejara de pensar en eso, ya que solo eran “fantasmas”. Estaba cansado de discutir y luego tomamos nuestras cosas y mi hermana, sobrina y su amiga regresaron a nuestro auto.

Lo que pasó me inquietó por completo, sentí que algo estaba pasando aquí, pero todo no tenía sentido.

Manejamos a casa en completo silencio. Ninguno de nosotros quería decir nada. Dejé a las niñas cerca de su casa y luego fui con mi hermana a mi casa. Estaba tranquilo, oscuro, y por eso había una oscuridad impenetrable en los retrovisores, aunque acabábamos de pasar la finca, cerca de la cual ardían los faroles.

Un miedo intenso me apuñaló de nuevo, los pelos de mi cabeza se erizaron y las lágrimas rodaron por mis mejillas. Escuché un sollozo y vi que mi hermana también lloraba. Se miró en el espejo y parecía como si viera algo allí y la asustó.

Solo un kilómetro después, la sensación de un miedo terrible e irracional nos dejó y las luces de la carretera comenzaron a reflejarse nuevamente en los espejos retrovisores. Manejamos el resto del camino sin incidentes, y luego le pregunté a mi hermana qué veía en el espejo. Y ella dijo que vio la muerte misma que siguió a nuestro auto.

Ella se negó a decir nada más al respecto y luego no recordó este incidente, excepto una vez cuando dijo que había visto una enorme sombra negra con ojos rojos.

Yo mismo nunca he visitado este complejo de nuevo y nunca vi a su dueño. Hace solo unos años decidí contar esta historia a mis conocidos y luego me dijeron que varias personas más habían vivido algo similar en ese lugar. Pero nunca supe mucho de lo que me sucedió esa noche.

¿Quiénes eran estos niños que gritaban? Busqué informes de asesinatos antiguos en la zona, pero no pude encontrar ninguno. ¿Qué los atacó y mató? ¿Qué siguió a nuestro coche esa noche? Mi hermana sintió que quería alcanzarnos por alguna razón. Hasta que muera, no olvidaré estos gritos en el bosque.