Yeti Junto A Personas - Hechos Reales De La Reunión - Vista Alternativa

Vídeo: Yeti Junto A Personas - Hechos Reales De La Reunión - Vista Alternativa

Vídeo: 3 Desapariciones Que Han Resuelto Años Después 2024, Abril
Anonim

Se cree que los encuentros con el misterioso Bigfoot, o Yeti, tienen lugar en lugares salvajes, inaccesibles y desiertos. Sí, es cierto. Pero resulta que a veces aparecen criaturas misteriosas en áreas densamente pobladas, incluso en las afueras de las ciudades. ¿Qué los empuja a hacer esto? Curiosidad o un objetivo desconocido: ¿explorar algo y aprender? ¿Qué buscan lejos de sus hábitats típicos? Testigos presenciales hablan de encuentros tan inusuales.

- El otoño de 1980 en la ciudad de Leninogorsk (ahora Ridder) en Altai recién comenzaba, y el clima era bueno. Yo tenía trece años. Mi padre regresó del trabajo, y nos fuimos a recoger setas a las afueras de la ciudad, debido a las peculiaridades del relieve, dividido en varios distritos divididos entre sí. El autobús regular de la duodécima ruta nos llevó veinte minutos hasta la parada "Bor". Aproximadamente dos horas antes del anochecer, nos adentramos en el bosque. El sol casi tocaba las montañas y la luz del atardecer iluminaba las copas de los árboles, creando una imagen asombrosa de pinos en llamas. Principalmente boletus y boletus, pero más a menudo agáricos de mosca. Caminé al frente, incursioné, hablé con mi padre. De repente me interrumpió abruptamente a mitad de frase: "¡Cállate y sigue adelante, pero date prisa!"

Constantemente me instaba a seguir, diciendo que tenía que bajarme en la parada del autobús lo antes posible para no perder el autobús. Me ofendí con mi padre y troté en silencio por el sendero del bosque. Un pino alto crecía frente al camino mismo, una de cuyas ramas colgaba sobre el camino a una altura de unos dos metros. Salté y traté de levantarme. Mi padre me sacudió, me agarró con fuerza del brazo y casi corrió a arrastrarme hasta el autobús que se aproximaba.

Subiendo al autobús y mirando por la ventana, casi grité de miedo. Contra el fondo del bosque sombrío, una figura humanoide aún más oscura de enorme crecimiento, cubierta de cabello negro, se destacó claramente. Esta criatura estaba de pie, apoyando su codo en una rama de pino en la que estaba tratando de levantarme. Hubo una exclamación general de sorpresa y horror. Vi a la criatura y al conductor. El autobús se sacudió con tanta fuerza que los pasajeros que estaban en la cabina fueron golpeados. En la siguiente parada, Lespromkhoz, el autobús ni siquiera se detuvo.

norte

Mi padre dijo más tarde que esta criatura nos mantuvo a la misma distancia durante unos diez minutos. No se atrevió a correr y no pudo predecir mi reacción, así que me empujó hacia adelante, sin permitirme mirar atrás. Me prohibió contarle a mi madre y a mi hermana sobre la reunión, porque no quería preocuparlas. La primavera siguiente llegamos a ese pino y, después de medir la distancia desde la rama al suelo, llegamos a la conclusión de que Bigfoot mide casi tres metros de altura. Ahora, como adulto, entiendo por lo que pasó mi padre y estoy asombrado por su perseverancia y sabiduría.

El invitado no invitado de los pioneros

Y Sergei Kazakov se encontró con una criatura desconocida dos veces.

Video promocional:

- Después de terminar el séptimo grado en 1989, mi primo Mikhail y yo fuimos enviados al campamento de pioneros que lleva el nombre de Liza Chaikina cerca de Leninogorsk, ubicado en un bosque de pinos. Al final de la temporada, 20 personas de dos destacamentos de alto nivel fueron elegidas para una caminata con un guía a lo largo del río Chernushka, pasando la piedra lunar hasta la cascada y las ardillas Ivanovskiye con una estadía de una noche. Nos preparamos durante dos días, escuchamos varias instrucciones sobre las reglas de conducta.

En la mañana del 24 de junio, con las mochilas a la espalda, hicimos una caminata. Hasta la cascada, el camino iba por el desfiladero, el camino serpenteaba de una orilla del río a otra. La primera parada se hizo en la cascada. El bosque, principalmente abetos, se ha aclarado notablemente. Comenzaba la parte más difícil de la ruta. Subimos una pendiente empinada, a tirones durante medio kilómetro. El director de delante tocó la corneta y todos se sentaron a descansar. Luego cruzamos un campo nevado y llegamos a una meseta de alta montaña. Descansamos, tomamos agua de un manantial que brotaba debajo de una gran piedra negra y comenzamos a elegir un lugar para el campamento. Los chicos fueron a recoger leña seca para el fuego. A esta altura, crecían cedros y debajo de ellos había muchas ramas secas. Apilamos la leña en una pirámide, montamos carpas y nos sentamos a cenar. Después de la cena, todos se dispersaron en todas direcciones. Las cámaras aún eran raras para nosotros entonces,y admiramos la naturaleza y las hermosas flores alpinas.

norte

Por la noche, todos se reunieron alrededor del fuego, cavaron alrededor del perímetro de acuerdo con todas las reglas de seguridad contra incendios y con tres cubos de agua cerca. ¿Qué podría ser más hermoso que las lenguas de fuego cuando los amigos están a tu lado y toda tu vida está por delante? Nos sentamos junto al fuego, cantamos algunas canciones y los consejeros dieron la orden de apagar el fuego y prepararnos para la cama. La ruidosa banda se dirigió a las carpas. Cayó la noche, pero no queríamos dormir, y Mikhail y yo salimos silenciosamente de la tienda, caminamos cien metros y nos detuvimos en la hierba en el borde mismo de la franja de niebla. De repente, su rostro se estiró. Por el rabillo del ojo, noté un movimiento hacia la izquierda y volví la cabeza allí.

Unos quince metros más allá de nosotros, inclinando la cabeza hacia abajo, lenta y absolutamente silenciosamente se movió una figura parecida a una humana cubierta de cabello oscuro, solo que muy alta y ligeramente encorvada. Estábamos entumecidos e inmóviles, y la extraña criatura, sin mirarnos, se retiró a la niebla. En silencio intercambiamos miradas con Mikhail y nos apresuramos a entrar en la tienda. Nuestras palabras que ahora vimos Bigfoot fueron recibidas con risas. Entonces tuvo lugar mi primer encuentro con una criatura misteriosa.

Vagabundo nocturno

- La segunda reunión tuvo lugar cuatro años después cerca de la ciudad de Ust-Kamenogorsk. Una mañana de septiembre, mi amigo y yo nos reunimos para relajarnos en la naturaleza. Por un rublo, un pescador en su bote nos llevó a través del río Irtysh hasta la orilla izquierda. En dos horas escalamos el monte Mayak y admiramos el panorama de la ciudad desde arriba. Luego descendimos por la ladera sur de la montaña y pronto llegamos al río Ablaketka, que fluye a través del desfiladero. Llegó la noche y decidimos pasar la noche. Montamos una carpa, hervimos té, cenamos con estofado y pescado enlatado, nos sentamos alrededor del fuego un rato y nos acostamos.

Me desperté alrededor de las tres de la mañana por sonidos extraños. Parecía que aguas arriba del río, a unos cien metros de distancia, alguien lanzaba piedras grandes al agua. Empujé a mi amigo dormido y salimos silenciosamente de la tienda. A unos veinte metros de la tienda, un río borboteaba y el sonido de las piedras golpeando el agua cesó. La niebla era espesa y fresca. Hubo salpicaduras de agua, alguien caminaba en nuestra dirección. Nos quedamos paralizados, mirando hacia la niebla.

A la tenue luz de la luna, una criatura alta y oscura caminaba lentamente a lo largo del río, muy similar a lo que vi en las ardillas Ivanovskiye. Pasó de largo sin frenar. Escondida en la neblina brumosa corriente abajo del río, esta criatura, aparentemente, llegó a la orilla y se dirigió hacia arriba. Se escuchó el crujir de las ramas en la ladera de la montaña. Estuvimos un buen rato sin movernos hasta que nos convencimos de que el misterioso visitante nocturno no regresaría, y solo entonces fuimos a la tienda. Al amanecer, después de haber tomado el té a toda prisa, empacamos rápidamente nuestra tienda y nuestras pertenencias, nos pusimos las mochilas y nos dirigimos hacia la ciudad.